En busca de las nuevas seleccionadas

Las selecciones femeninas juveniles han dado que hablar por el buen nivel demostrado en los recientes justas internacionales, y sobre todo por la clasificación a los últimos dos mundiales Sub 17 y Sub 20 . Esta vez, con el objetivo de captar nuevos talentos, se han invitado a futbolistas de varios clubes para formar las nuevas selecciones Sub 17 y Sub 20, con vistas a los futuros amistosos.

Los entrenamientos se desarrollan los días lunes y martes en horas de la tarde, bajo la coordinación del DT  Julio Carlos Gomez y el PF Raúl Amarilla. El viernes 24 se dará a conoer  la primera pre-lista de convocadas,  de cara al Sudamericano Sub 17, a disputarse en agosto del 2015 y el Sudamericano Sub 20, previsto para de enero del 2016.

Entusiasmado el profesor Julio Carlos Gomez señaló que tiene mucho trabajo por desarrollar, pero al menos los primeros movimientos le han demostrado que Paraguay tiene buena cantera en Fútbol Femenino y que se buscará mejorar lo ya producido en sudamericanos y  mundiales recientes. Dos factores priman para Julio Carlos, la disciplina y la perseverancia,  y que él las mismas pueden mejores escenarios si se creen en ellas mismas.