Asociación Paraguaya de Fútbol

Afianzando ideas, preparando la estrategia
Selección Masculina Sub 23

Afianzando ideas, preparando la estrategia

09/07/2024

La Albirroja Sub 23 prosigue con los trabajos en la localidad francesa de Hagetmau apuntando a París 2024.

09/07/2024

A 741 kilómetros de París, en la localidad llamada Hagetmau, situada en el departamento de las Landas y la región de Aquitania, allí la Selección Paraguaya Sub 23 trabaja sin pausas, puliendo ese gran sueño olímpico que en días más pondrá a prueba a la Albirroja, que irá en búsqueda de una medalla más para la historia del deporte paraguayo.

Con ese propósito, los trabajos continúan sin pausas para llegar de la mejor forma a la cita olímpica, cuyo debut está marcado para el próximo 24 de julio frente a Japón. En ese sentido, los trabajos de este martes fueron a doble turno en el Complex International Sports Training La Cité Verté.

Así fue la jornada

Por la mañana, los trabajos se centraron en ejercicios de fuerza muscular y de potencia, bajo las indicaciones del preparador físico, José Núñez, sumado a trabajos tácticos de presión y transición, ordenados por el DT Carlos Jara Saguier y su asistente, Mariano Uglessich.

En el segundo turno, la movilización consistió en juegos de posición, tareas tácticas y fútbol en espacio reducido.

¿Que marca la agenda albirroja?

Las actividades de este miércoles volverán a ser a doble turno a las 08:00 y 17:30 (hora local) en el Complex International Sports Training La Cité Verté, recordando que el próximo juego de preparación que tiene la Selección Nacional será este sábado 13 de julio ante Estados Unidos, en Burdeos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales