Asociación Paraguaya de Fútbol

En Dos Bocas se baja el telón del capítulo 11
Copa de Primera

En Dos Bocas se baja el telón del capítulo 11

17/09/2023

Guaraní vs. Cerro Porteño desde las 19:00 horas.

17/09/2023

En el Rogelio Silvino Livieres se bajará la persiana de la undécima fecha del Torneo Clausura de la Copa de Primera entre Guaraní vs. Cerro Porteño, quienes se enfrentan desde las 19:00 horas, con el arbitraje principal de Juan Gabriel Benítez, además, este lance lo podrás disfrutar por las pantallas de Tigo Sports.   

El aurinegro que tiene 14 puntos en la clasificación, viene de igualar sin goles con Sportivo Trinidense, mientras que su rival de turno está con 17 unidades y llega de empatar 1-1 con Nacional, por ende, este cara a cara se torna interesante, ya que ambos buscarán el triunfo.  

Las estadísticas  

Los antecedentes entre aurinegros y azulgranas señalan que desde 1913 a 2023 se enfrentaron en 297 oportunidades, de los cuales el Legendario ganó 84 juegos, el Ciclón 133 y se registraron 80 empates.  

Detalles del partido: 

Guaraní vs. Cerro Porteño 

Estadio: Rogelio Livieres. 

Hora: 19:00. 

Árbitro: Juan Gabriel Benítez. 

Asistentes: Eduardo Cardozo y Héctor Medina. 

Cuarto árbitro: Marco Franco. 

VAR: Fernando López. 

AVAR: Hugo Martínez. 

Árbitro soporte: Alipio Colmán.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales