Asociación Paraguaya de Fútbol

Fútbol en el cierre de la semana
Selección Absoluta Femenina

Fútbol en el cierre de la semana

10/02/2024

La Albirroja Femenina Absoluta culminó nueva semana de preparación.

10/02/2024

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta, dirigida por Carlos Bona, finalizó esta mañana su preparación de cara a la Copa Oro Concacaf W 2024, que se celebrará en Estados Unidos.  

Este viernes, las seleccionadas mantuvieron un encuentro amistoso ante el combinado masculino de la sub 14 del Club Cristóbal Colón JAS, el encuentro se disputó en el CARFEM de Ypané, en dos tiempos de 40 minutos y fue victoria de la visita por 2-1. El tanto para las albirrojas fue obra de Liz Peña.

El director técnico Carlos Bona mandó al campo de juego a: Gloria Saleb; Liz Barreto, Paola Genes, Verónica Riveros, Camila Barbosa, Danna Aguilar, Griselda Garay, Rosa Miño, Pamela Villalba, Fátima Acosta y Liz Peña. Ingresó: Jorgelina González.

La Albirroja Femenina Absoluta tendrá un descanso el fin de semana y volverá a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino, este lunes 12 de febrero, a partir de las 16:00 horas, enfocándose en el viaje, para lo que será su amistoso en Panamá y su participación en la Copa Oro Concacaf W 2024.   

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales