Asociación Paraguaya de Fútbol

Intensa preparación a doble turno
Selección Femenina Sub 20

Intensa preparación a doble turno

02/04/2024

La Albirroja Femenina Sub 20, enfocadas en el sudamericano.

02/04/2024

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 activó este martes en doble turno, en lo que implica su última semana de preparación de cara a su debut en el Sudamericano de la categoría que tendrá su inicio el próximo 11 de abril en tierras ecuatorianas. 

Cabe recordar que la Albirroja Femenina juvenil Sub 20, integra el grupo A junto a la Selección anfitriona Ecuador, Argentina, Uruguay y Perú, el debut de Paraguay está marcado para el 11 de abril a las 19:30 horas ante las locales. 

El primer entrenamiento de la jornada de este martes se realizó en el Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino (CARFEM), en donde las convocadas realizaron trabajos de entrada en calor con elongaciones dinámicas, posteriormente el preparador físico Carlos Villalba indicó trabajos de fuerza compensatoria, el primer turno de entrenamientos culminó con elongaciones generales. 

Por su parte, en el turno de la tarde las jugadoras se trasladaron al Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison” en donde la movilización inició con movimientos de entrada en calor, trabajos de liberación y movilidad articular, continuaron los entrenamientos con manejo de perfiles y disposiciones tácticas. Finalizaron los trabajos con elongaciones y sesiones de entrenamientos. 

La Albirroja Femenina Sub 20, volverá a los trabajos este miércoles 3 de abril nuevamente en dos turnos en el CARFEM y CARDIF, respectivamente.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales