Asociación Paraguaya de Fútbol

73° Congreso Ordinario de la CONMEBOL
Institucionales

73° Congreso Ordinario de la CONMEBOL

11/11/2020

11/11/2020

Con varios puntos en el orden del día, esta mañana tuvo lugar el 73° Congreso Ordinario de la CONMEBOL, cuyo desarrollo se dio por vías telemáticas y con la presencia de todas las asociaciones miembro.

En representación de la Asociación Paraguaya de Fútbol estuvieron los vicepresidentes Carlos Sosa Jovellanos y Javier Díaz de Vivar, acompañados por el miembro del Consejo Ejecutivo, Rubén Di Tore. El presidente de la APF, Robert Harrison, también formó parte como integrante del Consejo Ejecutivo de la CONMEBOL.  

Entre los puntos más resaltantes, el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, presentó un informe detallado del proceso que derivó en la recuperación de USD 55 millones de las cuentas personales de Nicolás Leoz y Eduardo Deluca.

A este logro histórico, el vicepresidente de la APF, Javier Díaz de Vivar, felicitó la gestión realizada por la CONMEBOL que sienta un valioso precedente para que otras instituciones alcancen objetivos similares. “Al presidente Alejandro Domínguez y a todo el equipo que compone la CONMEBOL, por todo el trabajo desarrollado, en esta tarea de recuperación de dinero que, por supuesto, es un trabajo de largo alcance que la CONMEBOL viene trabajando silenciosamente. Sentimos una gran satisfacción porque todo ese trabajo, empieza a dar sus frutos. Todas estas prácticas deben quedar desterradas para siempre del fútbol sudamericano”.

Más detalles en

 

CONMEBOL recuperó USD 55 millones de la corrupción y ahora va por más.

?https://t.co/CCEJsZ5S7r pic.twitter.com/VNvtIdeW80

— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 11, 2020

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales