Asociación Paraguaya de Fútbol

A la espera de la lista definitiva
Selección Absoluta Femenina

A la espera de la lista definitiva

26/03/2021

26/03/2021

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta, conducida por la entrenadora Epifania Benítez culminó la penúltima semana de entrenamientos de cara al primer juego de preparación del año que se disputará en territorio asiático ante Japón.

La Albirroja Mayor que se viene preparando intensamente para el amistoso ante las niponas activaron inicialmente bajo la conducción del preparador físico Ángel Fleitas. Los trabajos consistieron en la entrada en calor con movimientos generales y distintos desplazamientos, seguidamente de fuerza explosiva y pliometría.

Posteriormente, realizaron sesiones de técnica intermitente, para luego finalizar con elongación y trabajos de flexibilidad. La Selección Paraguaya Femenina Absoluta tendrá su última semana de preparación previa al viaje, este lunes 29 de marzo, a partir de las 17:00 hs. en el CARDE.

 

LISTA DEFINITIVA

La entrenadora Epifania Benítez dará a conocer la lista de 21 jugadoras convocadas para este amistoso frente a Japón, este sábado 27 de marzo, a través de la web de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Las seleccionadas ingresarán a concentrar, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” ubicado en la ciudad de Ypané, en donde activarán a doble turno.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales