Asociación Paraguaya de Fútbol

A puro fútbol
Selección Absoluta Masculina

A puro fútbol

16/11/2018

16/11/2018

Como ya es costumbre en las prácticas albirrojas dirigidas por el DT Juan Carlos Osorio, la movilización de esta mañana fue a puro fútbol. 22 futbolistas participaron del entrenamiento matutino de la Selección Paraguaya de Fútbol, en el Sugar Ray Xulu Stadium, en Durbán, como parte de sus preparativos para enfrentar a Sudáfrica el próximo martes 20 de noviembre a las 14 hs. de nuestro país, por el "Nelson Mandela Challenge", en el centenario del nacimiento de Nelson Mandela.

 

 

 

El adiestrador albirrojo dirigió esta mañana su primera práctica de fútbol en Durban, Sudáfrica, con la presencia de 22 futbolistas, pues tan solo falta que se sumen hoy al grupo Derlis González y Ángel Romero. “Este es nuestro primer partido, hay que generar un buen mensaje, un equipo que sabe jugar”, les remarcó el DT a sus dirigidos. La práctica de la tarde será a partir de las 18 hs. en la misma sede.

El operativo vs. Sudáfrica es para el DT Juan Carlos Osorio la oportunidad de continuar la familiarización con la metodología e idea de juego: “Y lo más importante hacerlo ya en competencia. Entendiendo que no todos van a tener la participación ideal porque solamente se permiten 6 cambios, vamos a tratar de concentrarnos en tres principios de juego que vayan a definir o moldear la manera en que nosotros vamos a jugar al fútbol, y que ojalá en el futuro nos identifiquen con esa idea de juego nuestra".

Para el entrenador será un buen test enfrentar a Sudáfrica: “Es importante como competencia, para ya ver a los muchachos en el juego, ver la capacidad que tienen de jugar al fútbol representando a su país. Va a ser una muy buena prueba y enseñanza para todos”, destacó.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales