Asociación Paraguaya de Fútbol

Ajustando detalles
Selecciones Juveniles Femeninas

Ajustando detalles

20/10/2021

20/10/2021

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 dirigida técnicamente por Epifania Benítez activó este miércoles en el predio del Parque Guasú Metropolitano, con miras a su primer compromiso de fecha FIFA ante la Selección de Brasil, el día viernes 22 a las 18:00 horas en el Defensores del Chaco.

Las tareas de este miércoles arrancaron con preventivos de lesiones, coordinado por la kinesióloga Lucia Franco. Seguidamente de trabajos físico-técnicos a cargo del preparador físico Ángel Fleitas.

Finalizaron la movilizacion con trabajos tácticos combinados y tiro a portería, seguidamente de táctica fija. El entrenamiento fue supervisado por la seleccionadora Epifania Benítez y su asistente Jessika Mendoza.

La Selección Femenina volverá a activar este jueves 21 de octubre, a partir de las 17:00 horas en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

 

Con relación al ingreso del público al estadio, la entrada para los dos amistosos internacionales será gratuita. Los hinchas deberán portar el Carnet Digital de Hincha Seguro (Carnet Verde).

Datos de los amistosos

Viernes 22 de octubre

Paraguay Sub 20 vs. Brasil Sub 20 

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 18:00 (TV).

 

Lunes 25 de octubre

Paraguay Sub 20 vs. Brasil Sub 20

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 15:30 (TV).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales