Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja Femenina Sub 17 intensifica su preparación
Selecciones Juveniles Femeninas

Albirroja Femenina Sub 17 intensifica su preparación

15/07/2020

15/07/2020

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 activó esta tarde con miras al Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Uruguay en el mes de noviembre, certamen que tendrá como premio la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA de la India 2021.

Las seleccionadas activaron en dos grupos, las jugadoras de campo activaron bajo las órdenes del preparador físico, Gonzalo Llanos, realizando trabajos de circuito de fuerza estructural, entrada en calor con movilidad y distintos desplazamientos. Seguidamente intensificaron con tareas intermitentes de fuerza específica y técnica.

Posteriormente, efectuaron sesiones de intermitente coordinativo, fuerza preventiva, intermitentes técnicos y finalizaron con juegos cognitivos.

Mientras que las porteras estuvieron bajo las órdenes del profesor Derlis Gómez, con ejercicios de fortalecimiento de zona media, tareas de fuerza explosiva con técnica de salto, técnica individual con balón, posteriormente velocidad y reacción, y finalizaron con técnicas básicas de porteros.

 

Próximo entrenamiento

Las seleccionadas volverán a activar este viernes 17 de julio, a partir de las 15:00 horas, siempre en el formato a distancia.   

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales