Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirroja Femenina Sub 17 prosigue con su preparación
Selecciones Juveniles Femeninas

Albirroja Femenina Sub 17 prosigue con su preparación

19/08/2020

19/08/2020

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 volvió a los entrenamientos esta tarde, en su preparación previa al Sudamericano que estará disputando en Uruguay en noviembre próximo. Este certamen dará tres boletos a la Copa Mundial de la FIFA India 2021.

Los trabajos fueron coordinados por el preparador físico Gonzalo Llanos y consistieron en fuerzas preventivas, trabajos intermitentes coordinativos y tareas de circuito de fuerza estructural de ocho estaciones. Posteriormente efectuaron la entrada en calor con movilidad y distintos desplazamientos, intermitentes de fuerza específica y técnica, finalizando con juegos cognitivos.

La Albirroja Femenina Sub 17, dirigida por la profesora Epifania Benítez volverá a los entrenamientos este viernes 21 de agosto, a partir de las 15:00 horas, siempre en el formato a distancia.

 

Charla Yo Decido

Las 24 seleccionadas mantuvieron este martes una charla vía online con la Fundación Transformación Paraguay. En el taller, desarrollaron la lección de saber cómo ser el jardinero del crecimiento personal al plantar y cultivar los valores y fortalezas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales