Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirrojos finalizan 5ta. semana de trabajos en el CAR
Selección Absoluta Masculina

Albirrojos finalizan 5ta. semana de trabajos en el CAR

24/07/2020

24/07/2020

Hoy viernes 24 de julio culminó la semana 5 de entrenamientos de los futbolistas albirrojos en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Bajo el comando del seleccionador albirrojo, Eduardo Berizzo, 11 futbolistas se movilizaron hoy en el CAR. El futbolista Pablo Velázquez se sumó de vuelta a las tareas, tras el permiso concedido por el cuerpo técnico. Los primeros movimientos se desarrollaron en el gimnasio de la Selección Absoluta, con ejercicios preventivos, ordenados por los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Posterior a los primeros trabajos, los atletas albirrojos se trasladaron hasta la cancha 3 de la Casa de la Albirroja, donde prosiguió la movilización con ejercicios de entrada en calor, seguido de tareas de asociaciones de pases, ordenados por Eduardo Berizzo, exigiendo a los futbolistas la precisión con el balón. El portero Antony Silva activó con ejercicios específicos, con el preparador de arqueros, Roberto Bonano.

Para la culminar la semana, los futbolistas desarrollaron juegos recreativos (fútbol-tenis). En el cierre del entrenamientolos atletas realizaron elongaciones a cargo del fisioterapeuta, Emilio Garciarena. Los albirrojos arrancarán la sexta semana de trabajos el próximo lunes 27 de julio en Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales