Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirrojos inician séptima semana de entrenamientos
Selección Absoluta Masculina

Albirrojos inician séptima semana de entrenamientos

03/08/2020

03/08/2020

Nueve futbolistas albirrojos iniciaron la semana 7 de entrenamientos en la Casa de la Selección Paraguaya de Fútbol (Ypané).

Bajo el comando del seleccionador Eduardo Berizzo, los atletas albirrojos iniciaron la semana 7 de intensas tareas. Antony Silva, Saúl Salcedo, Aldo Maíz, Víctor Ayala, Lorenzo Melgarejo, Ángel Romero, Óscar Romero, Adam Bareiro y Marcelo Estigarribia, activaron esta mañana con trabajos de entrada en calor a cargo de los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Concluidos los trabajos precompetitivos, las tareas se distribuyeron en rondos con pressing, y tareas de definición, movimientos intensos con el balón, buscando precisión y velocidad con la pelota en los pies.

Finalizó la práctica de este lunes 3 de agosto, con disparos desde el punto del penal, exigiendo a fondo al portero Antony Silva. El fisioterapeuta Emilio Garciarena realizó tareas post entrenamiento con los futbolistas, con ejercicios de elongaciones. Los futbolistas albirrojos volverán a entrenar mañana martes 4 de agosto, a partir de las 08:30 horas, en el desarrollo de la séptima semana de entrenamientos.

VISITA DEL PRESIDENTE ROBERT HARRISON AL CAR

El Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, visitó esta mañana las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Selección Paraguaya de Fútbol. El titular de la APF realizó un recorrido general del predio, para observar las mejoras introducidas, en compañía del Director Técnico, Eduardo Berizzo; el Director Deportivo de la Albirroja, Justo Villar, la Secretaria General Adjunta, Alba Benítez, y directivos del Departamento de Selecciones.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales