Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirrojos prosiguen con sus entrenamientos en Ypané
Selección Absoluta Masculina

Albirrojos prosiguen con sus entrenamientos en Ypané

05/08/2020

05/08/2020

Con 10 futbolistas albirrojos se realizó hoy el tercer entrenamiento de la semana 7 en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Paraguaya de Fútbol (Ypané).

Los trabajos se realizaron en su totalidad en la cancha 3 del CAR, bajo el comando del Cuerpo Técnico liderado por Eduardo Berizzo. Antony Silva, Saúl Salcedo, Aldo Maíz, Lorenzo Melgarejo, Víctor Ayala, Ángel Romero, Óscar Romero, Adam Bareiro, Marcelo Estigarribia y Pablo Velázquez, activaron en un principio con trabajos de entrada en calor indicados por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

A continuación, los atletas albirrojos desarrollaron asociaciones con balones, tareas en fase ofensiva, con definición, exigiendo a tope al portero Antony Silva. El entrenamiento continuó con 5 bloques de juegos en espacios reducidos con presión.

La movilización del día culminó con ejercicios de elongación a cargo del fisioterapeuta Emilio Garciarena. Los futbolistas albirrojos volverán a activar mañana jueves a partir de las 08:30 en Ypané, prosiguiendo con la séptima semana de actividades.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales