Asociación Paraguaya de Fútbol

Ángel Romero: “Tenemos un gran plantel que puede pelear los tres puntos”
Selección Absoluta Masculina

Ángel Romero: “Tenemos un gran plantel que puede pelear los tres puntos”

09/11/2020

09/11/2020

Esta mañana, los futbolistas Ángel Romero y Mathías Villasanti realizaron declaraciones luego del entrenamiento matinal, de cara a los dos juegos por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Combo importante ante Argentina y Bolivia

“Van a ser dos partidos muy difíciles, sabemos de la importancia de los dos juegos. Contra Argentina de visitante, nosotros buscaremos hacer lo nuestro como en el primer combo, y sacar el resultado que vamos a ir a buscar”. “Sabemos que será complicado pero tenemos un gran plantel que puede pelear y llevarse los tres puntos ante Argentina”.

Concentración, clave para este tipo de partidos

“Va ser importante estar concentrados los 95 minutos, son partidos que si te descuidas un poco podes pagar caro, ellos tienen jugadores de mucha jerarquía”. “Buscaremos estar concentrados, y a quién le toque jugar seguro que lo hará de la mejor forma”. “Nosotros queremos crecer en confianza como equipo y para ello debemos seguir sumando”.

Sabemos a lo que jugamos

“Todos sabemos hoy en día a lo que jugamos, sabemos lo que el entrenador nos pide, tenemos la convicción de lo que nos pide el entrenador. Cuando venimos, todos sabemos lo que debemos hacer dentro del campo de juego y eso para un grupo es muy importante. Trataremos de sumar en estos dos partidos para que esto nos deje entre los primeros de las Eliminatorias”.

Mathías Villasanti: “Debemos redoblar esfuerzos”

“Un combo importante el que se viene, creo que tenemos que seguir trabajando de la misma manera, cada uno haciendo lo que sabe dentro de la cancha, lo que pide el profe para sacar la mayor cantidad de puntos posibles en este combo”.

El partido ante Argentina

“Todos sabemos lo que es Argentina, lo que representa como selección, teniendo a un jugador como Messi. Debemos ir a redoblar esfuerzos, a tratar de hacer un buen trabajo, debemos jugar contra Argentina teniendo la mayor concentración posible, estando todos juntos, tratando de cometer los menores errores posibles para hacernos fuertes con nuestro juego”. Luego vendrá Bolivia, donde tenemos la obligación de hacernos fuertes jugando en casa”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales