Asociación Paraguaya de Fútbol

Apuntando a Ecuador
Selección Absoluta Masculina

Apuntando a Ecuador

29/08/2021

29/08/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol inició en la mañana de este domingo el segundo día de actividades, con vistas al juego ante La Tri, por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Las labores matinales se llevaron a cabo en dos grupos de futbolistas. Robert Rojas, David Martínez, Hernán Pérez, Robert Piris Da Motta y Braian Ojeda realizaron tareas en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento Esc. Óscar Harrison, y luego se trasladaron hasta la cancha 3 del CARDE para proseguir con los trabajos planificados por Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico. Movimientos de entrada en calor bajo la supervisión de los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk, trabajos con balones en distintos sectores del campo de juego, insistiendo en la precisión con la pelota. Los 5 futbolistas culminaron el entrenamiento con sesiones de elongaciones.

El segundo grupo estuvo integrado por Antony Silva, Alfredo Aguilar, Fabián Balbuena, Ángel Cardozo Lucena, Alberto Espínola, Alexis Duarte y Alejandro Romero Gamarra, quienes  realizaron tareas regenerativas en el gimnasio de la Casa de la Albirroja.

El plantel seleccionado  volverá a los entrenamientos esta tarde a partir de las 17:30 horas, en el segundo turno de los trabajos, con miras al encuentro ante Ecuador a disputarse el jueves 2 de setiembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de la ciudad de Quito, desde las 17:00 (hora paraguaya).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales