Asociación Paraguaya de Fútbol

Apuntando a Lituania 2021
CONMEBOL Copa América de Futsal

Apuntando a Lituania 2021

17/10/2020

17/10/2020

Con la mirada puesta en Lituania 2021, el cuerpo técnico de la Selección Absoluta de Futsal FIFA prepara la vuelta a las actividades para el próximo mes de noviembre. Con ese objetivo, en el transcurso de la semana entrante el DT Carlos Chilavert junto con el Dr. Osvaldo Insfrán estarán elevando a la Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol el protocolo sanitario propuesto para la vuelta segura a los entrenamientos presenciales de la selección nacional.

Todo esto apunta a contar con el mejor nivel de preparación, considerando el importante compromiso a nivel mundial que disputará Paraguay buscando mejorar la gran performance obtenida en Colombia 2016 donde se alcanzó la fase de 4tos. de final ubicándose entre las 8 mejores selecciones del mundo. Actualmente nuestro seleccionado ocupa el 9no. lugar en el ranking mundial de la FIFA.

Recordemos que la Copa del Mundo tendrá lugar en Lituania desde el 12 de septiembre hasta el 3 de octubre de 2021.  Dicho certamen tuvo que disputarse este año, pero debido a la pandemia del COVID-19 fue postergada su realización.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales