Asociación Paraguaya de Fútbol

Apuntando a lo más alto
Copa de Primera

Apuntando a lo más alto

01/04/2021

01/04/2021

La fecha 10 del Torneo Apertura 2021 prosigue este sábado. Guaireña FC (16 pts.) recibe al Sportivo Luqueño (13 pts.), en cotejo que tendrá como escenario el estadio Parque del Guairá desde las 18:15 hs. En este duelo se juegan puntos importantes mirando los primeros lugares de la tabla.

En sus últimas presentaciones (9na. fecha), Guaireña FC en su “Parque” dejó escapar puntos al empatar 2-2 con Sol de América. En tanto que, Sportivo Luqueño cayó derrotado en Tuyucuá por 2-0 en manos de Libertad.

Los antecedentes:

Mirando el historial de enfrentamientos, vemos que albicelestes y auriazules se midieron en 4 ocasiones entre 2020 y 2021, siendo el conjunto de la “República” el más ganador con 2 victorias, igualaron en 1 partido y el elenco guaireño se quedó con el triunfo en 1 oportunidad.

El último choque entre ambos equipos fue por la primera fecha del Apertura 2021, donde el Chanchón se hizo fuerte de local al vencer 3-1 al Albiceleste, con goles de Enrique Borja, en dos ocasiones y Marcos Duré, descontó Jorge Mendoza para los guaireños.

En el estadio Parque del Guairá disputaron 2 cotejos en el 2020, con una victoria para el dueño de casa y otra para la visita.

Torneo Apertura

Por la jornada 14, el Auriazul se impuso en casa ajena al superar 1-0 a Guaireña FC. El único tanto fue obra de Isidro Pitta.

Torneo Clausura

Por la fecha 10, el conjunto dirigido por Troadio Duarte derrotó en su “Parque” por 1-0 al Sportivo Luqueño (10 fecha). Salustiano Candia, de penal marcó el único gol de aquel partido.

Detalles del partido:

Guaireña FC vs. Sportivo Luqueño

Estadio: Parque del Guairá (Villarrica).

Horario: 18:15.

Árbitro: Éber Aquino.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Héctor Balbuena.

Cuarto árbitro: José Méndez.

VAR: David Ojeda.

AVAR: Rodney Aquino.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales