Asociación Paraguaya de Fútbol

Apuntando al Torneo Clausura 2020
Copa de Primera

Apuntando al Torneo Clausura 2020

01/09/2020

01/09/2020

El Consejo de la División de Honor se reunirá en sesión ordinaria este miércoles a las 12:30 hs. para tratar varios puntos, entre los que resaltan el estudio y la aprobación del reglamento del Torneo Clausura 2020, y el fixture de partidos del citado campeonato, que a diferencia del Apertura tendrá un formato especial, debido al calendario modificado para este año por la pandemia del COVID-19.

Atendiendo el contexto que afecta al país por el Coronavirus, el encuentro será virtual, respetando de esta forma las disposiciones sanitarias dictadas por el Gobierno Nacional, para evitar la propagación de esta enfermedad.

El desarrollo del Torneo Clausura 2020 contempla una primera fase de una rueda de todos entre sí y en donde clasificarán a los playoffs los 8 mejores. Posteriormente, se disputarán los cuartos de final, a un solo partido y en caso de empate, se definirá por penales, tal como acontecerá en las semifinales y en la final. 

En un principio, el inicio está previsto para el viernes 16 de octubre y la culminación para el próximo miércoles 30 de diciembre.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales