Asociación Paraguaya de Fútbol

Arrancó con el pie derecho
Copa de Primera

Arrancó con el pie derecho

16/10/2020

16/10/2020

En el estadio Adrián Jara se dio inicio al Torneo Clausura “Profesor Cristóbal Maldonado”, donde  el conjunto dirigido por Roberto Torres se hizo fuerte al imponerse por la mínima diferencia ante las Águilas del Km. 12.

El partido comenzó siendo parejo, ya que ninguno de los dos conjuntos pudo implementar su estilo de juego. Pero con el correr de los minutos, el local presionó en la salida del rival para crear situaciones de peligro, donde la más clara estuvo en los pies de Richard Prieto, pero su potente disparo se estrelló en el travesaño y así fueron al descanso con el marcador en blanco.

En el segundo período, el cuadro visitante mejoró en su juego llegando con insistencia a la última zona del equipo militar y tras una jugada colectiva, Santiago Salcedo quebró el cero para así alcanzar su gol número 150 en el fútbol paraguayo, además de darle el triunfo al elenco Rayadito que arrancó con el pie derecho el Torneo Clausura 2020.

Por la siguiente jornada del Clausura, General Díaz se trasladará hasta la ciudad del ñandutí para enfrentarse a 12 de Octubre, el próximo vienes 23 a las 19:30 horas, cotejo que abrirá el telón del segundo capítulo del torneo. Por su parte, Sportivo San Lorenzo recibirá en el estadio Gunther Vogel a Nacional, el domingo 25 desde las 18:00 horas.

Síntesis del partido:

General Díaz 0-1 Sportivo San Lorenzo

Estadio: Adrián Jara. Árbitro: David Ojeda. Asistentes: Rodney Aquino y Silvio Alfonso. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: Nancy Fernández. Gol: 67’ Santiago Salcedo (SSL). Amonestados: 74’ Estivel Moreira (GD); 73’ Martín Giménez (SSL).

Alineaciones:

General Díaz (0): Gustavo Serdán; Luis Lezcano, Néstor González, David Villalba y Diego Vera; Wilfrido Báez (68’ Jorge Daniel González), Estivel Moreira, Rubén Ríos (72’ David Valenzuela) y Richard Prieto; Gustavo Cristaldo y Diego Doldán (C) (58’ Ernesto Álvarez). DT: Julio Javier Doldán.

Sportivo San Lorenzo (1): Wilson Quiñónez (C); Víctor González, Luis Fernando Cáceres, Nelson Ruiz y Jorge Balbuena; Feliciano Brizuela (83’ Derlis Orué), Jordan Santacruz, Ignacio Miño y Alex Cáceres (63’ Martín Giménez); Juan Manuel Salgueiro (65’ Santiago Vera) y Santiago Salcedo. DT: Roberto Torres.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales