Asociación Paraguaya de Fútbol

Arrancó oficialmente el Apertura 2021
Copa de Primera

Arrancó oficialmente el Apertura 2021

05/02/2021

05/02/2021

El estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque fue el escenario del acto inaugural del primer campeonato de la temporada 2021, para el que estuvieron presentes autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol, del Sportivo Luqueño y de Guaireña FC.

Primeramente, el vicepresidente de la APF, Javier Díaz de Vivar, hizo entrega de los “Premios de Primera” 2020, al “Árbitro Destacado”, cuyo reconocimiento fue para Éber Aquino y de la distinción a Juan Gabriel Benítez como “Mejor Árbitro VAR”.

A continuación, el vicepresidente, Javier Díaz de Vivar, entregó en propias manos al presidente del Sportivo Luqueño, Celso Cáceres, de una placa conmemorativa, recordando que el Torneo Apertura 2021 lleva la denominación de “Centenario del Club Sportivo Luqueño” en homenaje al aniversario institucional del conjunto auriazul, que se celebrará el próximo 1 de mayo.

Posteriormente, Díaz de Vivar procedió al tradicional puntapié inicial del Torneo Apertura 2021, para culminar con los actos protocolares y dar paso al partido de la primera fecha entre Sportivo Luqueño y Guaireña FC.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales