Asociación Paraguaya de Fútbol

Arranco otro Curso de Capacitación
Institucionales

Arranco otro Curso de Capacitación

19/07/2018

de Capacitación

19/07/2018

Esta mañana se llevó a cabo el curso dirigido a Coordinadores y Personas a cargo de los equipos para la Liga de Desarrollo 2018, evento realizado en el Salón Auditorio de la Conmebol por el departamento de Desarrollo de la Conmebol y a partir de este año con el apoyo de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La jornada contó con la presencia de las siguientes autoridades, Enrique Benítez, Pdte. de la UFI, Lelis Leith, Coordinador de UFI de Presidente Hayes , Douglas Martínez, director de desarrollo de la APF, Isaac Godoy de Conmebol y el expositor Luis Vera.

La Capacitación estuvo a cargo del Lic. Luis Vera que explicó a los coordinadores el uso de la nueva plataforma a ser utilizada para la Liga de Desarrollo, una plataforma amplia y completa en donde se tendrá un registro completo de equipos, jugadores/as todo en una misma base de datos.

Con esta plataforma, la Conmebol busca tener registro de todos los jóvenes que compiten en dicho certamen que tiene como fin la integración del fútbol del interior y de esta manera expandir el fútbol desde el interior del país por toda Sudamérica.

Al finalizar la capacitación los coordinadores visitaron el Museo de la Conmebol como actividad final.

La Liga de Desarrollo es una competición que pretende que los jóvenes jugadores; tanto mujeres como varones; puedan desplegar y demostrar todo el talento que tiene el continente que se apasiona con el fútbol en nuevas categorías, Sub 14 y Sub 16 en femenino y Sub 13 en masculino.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales