Asociación Paraguaya de Fútbol

Capitán y líder
Selección Absoluta Masculina

Capitán y líder

24/09/2020

24/09/2020

El zaguero albirrojo y capitán del Palmeiras (Bra), Gustavo Gómez, fue uno de los puntos altos del empate que se llevó el equipo brasileño tras su visita al cuadro aurinegro en el Defensores del Chaco en juego correspondiente al Grupo B de la CONMEBOL Libertadores, resultado que le permite a ambos conjuntos mantener intactas sus chances de avanzar a los octavos de final del torneo continental más importante a nivel de clubes.

“Actuación impecable, el mejor del partido”, sostuvo el sitio Nosso Palestra, que agregó que el defensor compatriota fue el gran responsable para que el “Verdao” saliera “ileso” del encuentro de anoche. Para el portal “A Gazeta”, Gómez fue “indiscutiblemente uno de los mejores jugadores del Palmeiras en el empate con Guaraní”, resaltando al mismo tiempo varias de sus intervenciones que fueron claves para que el cuadro paulista mantuviera en cero su arco.

“Capitán y líder. Jugando en la quinta de su casa, Gustavo Gómez fue una vez más el destacado por su seguridad en la defensa”, sentenció Globo Esporte, agregando que el jugador guaraní sigue atravesando por un gran momento. En tanto, “Agora” de Sao Paulo, fue contundente al calificarlo como “el mejor jugador del partido”, mencionando que si el equipo paraguayo no convirtió fue por la entrega de Gómez en el fondo.

Más allá del juego copero y su importancia, Gustavo Gómez también se refirió a lo que significó volver a pisar el césped del Defensores del Chaco, apuntando al gran desafío que se viene con el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. “Siempre es especial y bueno volver al país. Jugar en el Defensores me trae muchos recuerdos, los partidos con Libertad y la Albirroja. Estoy feliz de volver, siempre es especial jugar en el Defensores del Chaco, ahora muy pronto voy a hacerlo con la Selección”, dijo el defensor albirrojo, pensando en el debut frente a Perú el próximo 8 de octubre a las 19:30 hs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales