Asociación Paraguaya de Fútbol

Celebra con renovaciones
Institucionales

Celebra con renovaciones

14/08/2021

14/08/2021

El Club 12 de Octubre de Itauguá recibe este sábado sus 107 años de vida institucional con la inauguración de mejoras en el estadio Luis Alberto Salinas. El evento tuvo la presencia del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, junto a otras autoridades de la entidad matriz del fútbol paraguayo.

La inauguración del gimnasio, más las mejoras en graderías, vestuarios, accesos y otras remodelaciones en infraestructura en diversos sectores del estadio, forman parte del plan de mejoras que viene implementando la APF, en equipos de las diferentes categorías de nuestro fútbol.

“Detrás de estos 107 años, hay mucho sacrificio, hay horas de trabajo de muchas personas. Quiero felicitar al presidente del 12 de Octubre y su comisión por el gran trabajo que vienen realizando y quiero que sepan que desde la Asociación Paraguaya de Fútbol vamos a estar apoyando todas las iniciativas que desean realizar”, expresó el Presidente Harrison en el acto.

“Estamos celebrando este aniversario de una manera diferente con la habilitación de estas obras con la colaboración permanente de la Asociación Paraguaya de Fútbol esté a la altura de las exigencias”, señaló el titular del 12 de Octubre, Édgar Monges.

Estuvieron presentes en la inauguración, el miembro del Consejo Ejecutivo de la APF, Rolando Safuán, el intendente de Itauguá, Gustavo Ortiz, miembros de la Junta Departamental de la ciudad de Itauguá, integrantes de la comisión directiva del Club 12 de Octubre e invitados especiales.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales