Asociación Paraguaya de Fútbol

Cerro Porteño vs. Libertad tendrá más de mil voluntarios en las gradas
Institucionales

Cerro Porteño vs. Libertad tendrá más de mil voluntarios en las gradas

23/07/2021

23/07/2021

Más de 1.000 ciudadanos voluntarios podrán asistir al tercer partido piloto que forma parte del estudio controlado para evaluar el retorno escalonado del público a los estadios, proceso clínico del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Secretaría Nacional de Deportes, con la colaboración de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Será en el Estadio General Pablo Rojas el domingo 25 desde las 19:30 en partido por la segunda fecha del Torneo Clausura 2021 de la APF, en el encuentro entre el equipo azulgrana y el del Gumarelo.

Al cierre del período de inscripción, a las 19:00 de este viernes, un total 1529 ciudadanos se inscribieron, de los cuales 1014 reunían el requisito de dos dosis aplicadas de vacuna contra el COVID-19 (o una de las monodosis). Estos voluntarios aceptados fueron agendados para citas para el test de hisopado de antígeno de COVID-19, que lo deben efectuar el sábado 24, al tiempo de firmar su consentimiento para ser parte del estudio de la cartera sanitaria estatal.

Todos los voluntarios agendados cuyos testes den negativo recibirán la invitación con código QR, vía mensaje de texto, en sus teléfonos móviles y tras cumplir con los protocolos sanitarios podrán ingresar el domingo a la Nueva Olla.

Por su parte, para el encuentro futbolístico de este sábado 24 entre Nacional y Guaraní, segundo partido del plan piloto del MSPyBS y la SND, 62 ciudadanos voluntarios podrán acceder al Arsenio Erico luego de haber pasado previamente el viernes por el test de hisopado de antígeno de COVID-19.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales