Asociación Paraguaya de Fútbol

Choque de necesitados
Copa de Primera

Choque de necesitados

14/04/2018

necesitados

14/04/2018

3 de Febrero recibe esta tarde a Deportivo Santaní el estadio Antonio Aranda a partir de las 17:15, en la prosecución de duodécima fecha del Torneo Apertura.

Ambos conjuntos en zona de descenso directo, tras el cierre de la primera rueda se enfrentan esta tarde en el Este del país.

3 de Febrero hasta ahora no logró conseguir victoria alguna, y marcha último en la tabla de posiciones con tan solo 5 puntos acumulados. Buscará tomar revancha de aquel juego que dio inicio a su participación en la categoría principal de nuestro fútbol, y en la que el cuadro albinegro se llevó la victoria ante el Rojo del Este.

Deportivo Santaní por su parte se coloca en la penúltima ubicación, con 9 unidades, y llega a este encuentro luego de igualar ante Cerro Porteño 0-0 en juego disputado en la Nueva Olla.

El entrenador Mario Jara intentará imponer su estilo de juego para que sus dirigidos se adueñen de los 3 puntos en un juego sumamente importante para los dos conjuntos en la lucha por la permanencia en primera división.  

Detalles

Estadio: Antonio Aranda. Hora: 17:15 (TV). Árbitro: Enrique Cáceres. Asistentes: Hugo Martínez y Luis Onieva. Cuarto árbitro: Jorge Mercado. Delegado: Flaminio Sosa.

Probables Alineaciones

3 de Febrero: Víctor Samudio, Raúl Olmedo, Hugo Espínola, Ever González, Geovane Kruchner, Crstian Varela, Alexis Rodas, Bruno Trombelli, Hernán Fredes, Feliciano Duarte y Carlos Monges. D.T: José Arrúa.

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos, Luis Lezcano, Herminio Miranda, Gustavo Báez, Mario Saldívar, Aldo Brítez, Héctor Sanabria, Eduardo Aranda, Blas Díaz, Gustavo Romero y Cristian Ovelar. D.T: Mario Jara.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales