Asociación Paraguaya de Fútbol

Choque sin margen de error
Copa de Primera

Choque sin margen de error

28/04/2018

de error

28/04/2018

Deportivo Capiatá y Guaraní se medirán esta noche, a partir de las 19:10, en el estadio Erico Galeano, en el segundo juego de este sábado por la fecha 14 del Torneo Apertura.

El cuadro Auriazul de Capiatá buscará reprisar su actuación en la fecha anterior, cuando de visita derrotó al Sportivo Luqueño por 2 goles a 1. Esta noche de local intentará imponerse en casa ante el conjunto Aborigen.

Por su parte los dirigidos por el español Fernando Burgo necesitan salir de la incómoda situación en la que se encuentran en el campeonato, y su objetivo será llevarse los tres puntos del Erico Galeano. Recordemos que Capiatá se encuentra con 18 unidades en la sexta posición. Mientras que Guaraní acumula 13 puntos y se ubica en el décimo lugar.  

Detalles

Estadio: Erico Galeano. Hora: 19:10 (TV). Árbitro: José Méndez. Asistentes: José Villagra y José Cuevas. Cuarto árbitro: Marcos Galeano. Delegado: Silvio Doldán.

Probables alineaciones

Deportivo Capiatá: José Aquino, Pulvio Aranda, Robert Aldama, Pedro Benítez, Hugo Aquino, Marcos Melgarejo, Walter Rodríguez, Gustavo Noguera, Marcelo Tabarez, Marcelino Miltos y Julio César Rodríguez. D.T: Gustavo Florentín.

Guaraní: Víctor Centurión, Luis De la Cruz, Julio Cáceres, Robert Rojas, Tomás Bartomeus, Rodney Redes, Ezequiel Videla, Fidencio Oviedo, Gabriel Sparza, Rodolfo Gamarra y Pablo Velázquez. D.T: Fernando Burgo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales