Asociación Paraguaya de Fútbol

Compromiso y trabajo, pilares de la Albirroja de Eduardo Berizzo
Selección Absoluta Masculina

Compromiso y trabajo, pilares de la Albirroja de Eduardo Berizzo

23/02/2019

23/02/2019

El director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, destacó en su presentación, su compromiso con la Albirroja, y afirmó que a partir de ahora el trabajo será incansable, con el objetivo de llevar a la Albirroja de vuelta a una Copa del Mundo. Hoy el DT albirrojo encabezó una reunión con todo su equipo de trabajo en la Oficina de Nuestra Selección, y este fin de semana los integrantes del cuerpo técnico asistirán a todos los partidos de la fecha 7 del Torneo Apertura 2019.

 

“Nos esperan días de mucho trabajo. Brindaré toda mi capacidad. El compromiso de mi parte es total. Estoy aquí para trabajar”, remarcó el DT albirrojo en sus primeras palabras al público. A su vez, en su primera reunión con su equipo de trabajo - integrantes del cuerpo técnico, médico, auxiliares, así como el Director Deportivo Justo Villar - el entrenador albirrojo remarcó cuán importante es el esfuerzo individual al servicio del objetivo colectivo.

Los integrantes del cuerpo técnico observarán in situ todos los encuentros del Torneo Apertura 2019, y realizarán el seguimiento correspondiente a los jugadores paraguayos en el exterior, y a los futuros rivales, con vistas a los amistosos ante Perú y México.

Amistosos Fechas FIFA de Marzo 2019: Recordemos que Paraguay enfrentará a Perú el viernes 22 de marzo a las 20 hs. (21 hs. de Paraguay) en el Red Bull Arena en Nueva Jersey (Estados Unidos), y posteriormente jugará ante México el martes 26 de marzo a las 19 hs. (22 hs. de Paraguay) en el Levis's Stadium en Santa Clara (Estados Unidos).



SELECCIÓN PARAGUAYA DE FÚTBOL

Equipo de Trabajo

Director Deportivo: Justo Villar.


Cuerpo Técnico

Director Técnico: Eduardo Berizzo.
Asistente técnico 1: Ernesto Marcucci.

Asistente técnico 2: Mariano Uglessich.
Preparador Físico: Fernando Morelli.
Asistente del Preparador Físico: Carlos Kisluk.
Entrenador de Arqueros: Roberto Bonano.

El Equipo de trabajo está a su vez conformado por Gabriel Wainer como Secretario Técnico. Wainer ya había sido parte de la Selección Paraguaya de Fútbol bajo la dirección técnica de Gerardo Martino. Además, asistirá al Cuerpo Técnico en todo lo relacionado a logística, Aníbal Silva. Los analistas de vídeo son Ricardo Gaona y Derlis Fernández, bajo la coordinación del Secretario Técnico, Gabriel Wainer.

Equipo Médico

Médico Traumatólogo: Dr. Daniel Pineda.
Médico Clínico: Dr. Luis Martín Mussi Campos Cervera.
Fisióloga: Dra. Dulce Segalés.
Nutricionista: Dr. Rodrigo Gabriaguez.
Fisioterapeutas: Emilio Garciarena y Antonio Inostroza.
Kinesiólogos: Óscar Ojeda y Alberto Díaz.

Auxiliares y Administrativos
Utileros: Osvaldo Vallejos y Junior Ortiz.
Secretarios administrativos: Joel Villamayor y Alberto Vera.
Jefa de Prensa: Gilda Arrúa.



 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales