Asociación Paraguaya de Fútbol

Con el objetivo definido
Selección Absoluta Masculina

Con el objetivo definido

18/06/2021

18/06/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó hoy en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, ultimando los detalles para su segundo juego en el Grupo A de la CONMEBOL Copa América 2021.

Cuidando todos los detalles, el plantel de 28 futbolistas albirrojos se movilizó esta tarde, teniendo en mente el importante partido ante Argentina, a celebrarse el lunes 21 de junio a partir de las 20:00 (hora paraguaya), en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia.

Los trabajos se iniciaron con tareas de entrada en calor, seguido de trabajos en defensa y ataque, insistiendo en el buen manejo del balón. Los porteros Antony Silva, Alfredo Aguilar y Gerardo Ortiz, activaron a la par de sus compañeros, con el preparador de arqueros, Roberto Bonano.

En la segunda parte de la movilización vespertina, el seleccionador nacional, Eduardo Berizzo, ordenó fútbol intenso, con el objetivo puesto en sumar puntos en el juego ante la Albiceleste, a disputarse por la tercera fecha del Grupo A. La actividad del día concluyó con elongaciones en el gimnasio principal del CARDE.

La Albirroja volverá a movilizarse mañana sábado desde las 16:00 en su lugar de concentración, ubicado en la ciudad de Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales