Asociación Paraguaya de Fútbol

Con la mirada puesta en el objetivo
Selecciones Juveniles Femeninas

Con la mirada puesta en el objetivo

29/02/2020

29/02/2020

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 dirigida por Epifania Benítez, cerró sus aprestos para el Sudamericano a disputarse en Argentina del 4 al 20 de marzo. Dicha competencia dará dos cupos a la Copa Mundial Femenina Sub 20, la cual se disputará en Costa Rica y Panamá, en el mes de agosto próximo.

Las futbolistas se movilizaron en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento de Ypané, donde realizaron trabajos regenerativos, supervisados por la Kinesióloga Lucía Franco. Para la jornada de este domingo, está agendada la visita de la delegación a la Basílica de Caacupé, en lo que será la última actividad del plantel, previo al viaje a tierras argentinas, que está previsto para el próximo lunes 2 de marzo a las 8:30 hs.

Cabe mencionar, que el Sudamericano Sub 20 tendrá como sedes las ciudades de San Luis y San Juan. La Albirroja, jugará los partidos de su serie en la primera de ellas, específicamente en el estadio Juan Gilberto Funes. Paraguay comparte su zona junto a Brasil, Chile, Uruguay y Perú.

 

Esta será la hoja de ruta inicial de la Albirroja:

Jueves 5 de marzo

Paraguay vs. Chile

18:00 (Hora paraguaya).

 

Sábado 7 de marzo

Brasil vs. Paraguay

20:15 (Hora paraguaya).

 

Lunes 9 de marzo

Uruguay vs. Paraguay

18:00 (Hora paraguaya).

 

Jueves 12 de marzo

Perú vs. Paraguay

18:00 (Hora paraguaya). 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales