Asociación Paraguaya de Fútbol

Con la misión de recuperarse
Copa de Primera

Con la misión de recuperarse

24/03/2018

de recuperarse

24/03/2018

El 3 de Febrero recibe esta tarde a General Díaz en el estadio Antonio Aranda a partir de las 17:30, en el inicio de la novena fecha del Torneo Apertura.

El 3 de Febrero buscará alzarse hoy con los 3 puntos cuando enfrente a un robustecido General Díaz que a la par saldrá al campo de juego para ratificar su momento en el campeonato.

El cuadro dueño de casa tiene el objetivo de conseguir su primera victoria en el torneo, y para ello tendrá que batallar ante el conjunto dirigido por Francisco Arce. El empate conseguido ante Independiente en la fecha anterior dio un estímulo particular al Rojo del Este en su afán por recuperarse.

Por otra parte, el cuadro “Aviador”, con dos triunfos al hilo, quiere despegar y tomar vuelo definitivamente en busca de sus aspiraciones en el certamen principal de nuestro balompié.

Detalles

Estadio: Antonio Antonio Aranda

Hora: 17:30 (TV)

Árbitro: Jorge Mercado

Asistentes: Milciades Saldívar y Eduardo Brítoz

Cuarto árbitro: Nelson Alcaraz

Delegado: William Centurión

Probables alineaciones

3 de Febrero: Víctor Samudio, Juan Melgarejo, Hugo Espínola, Julio Ojeda, Édgar González, Feliciano Brizuela, Alexander González, Hernán Fredes, César Llamas, José Verdún y Hugo Saldoval. D.T: José Arrúa.

General Díaz: Diego Barreto, Alberto Espínola, Julio González, David Villalba, Cristian Martínez, Carlos Romero, Édgar Zaracho, Éric Ramos, Wilson Ibarrola, Darío Ocampo y Enrique Borja. D.T: Francisco Arce.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales