Asociación Paraguaya de Fútbol

Con plantel completo
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

Con plantel completo

23/07/2021

23/07/2021

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA culminó un nuevo día de preparación de cara a su participación en el Mundial de Lituania 2021, en donde Paraguay ocupa un lugar en el Grupo E junto a Angola, Japón y España. 

Con la llegada de Richard Rejala, procedente del 17 de Agosto del futsal argentino, el plantel está completo para el operativo mundialista. Los trabajos de la jornada doble de hoy viernes 23 de julio consistieron en el turno mañana, activación, movimientos preventivos, fuerza explosiva, resistencia y trabajos en el Gym a cargo del preparador físico Ariel Sclaroff. Los arqueros, por su parte, trabajaron en reacción y velocidad.

En el turno tarde se trabajó en lo técnico-táctico, donde se intensificaron los trabajos en técnica con balón, tareas de finalización y juego recreativo. Practicaron ataques de 2 contra 1, también trabajaron jugadas de 5 Vs. 5 , además enfatizaron el ataque posicional en 5 vs. 5. 

La próxima movilización se llevará a cabo mañana sábado 24 de julio a las 08:00 horas  en las instalaciones del CEO, en el Comité Olímpico Paraguayo. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales