Asociación Paraguaya de Fútbol

Cuando el fútbol y el estudio van de la mano
Selecciones Juveniles Femeninas

Cuando el fútbol y el estudio van de la mano

15/12/2020

15/12/2020

Milagros María Julia Rolón Meza, nació el 19 de agosto en la ciudad de Altos – Departamento de Cordillera. A sus 16 años, el estudio y la práctica de fútbol no fueron complicaciones para la delantera de la Albirroja.

La Juvenil de la Albirroja Femenina y del Club Olimpia tuvo su primera convocatoria oficial, pensando en el Sudamericano que se estará desarrollando en Uruguay el próximo año. Antes, había sido llamada para los amistosos ante la Selección de Venezuela, de los cuales participó el pasado mes de octubre.

Sobre su nueva convocatoria para el certamen sudamericano expresó: “Me siento súper bien y muy contenta por entrenar con profesionales, como lo son los profesores de la selección. Estoy muy agradecida por formar parte de este gran equipo”, comenzó diciendo.

Un grupo unido en toda selección siempre da buenos resultados en las competencias y para ello, el buen relacionamiento es la clave. “El trato con mis compañeras es muy bueno, me llevo muy bien con ellas, son excelentes jugadoras y con el entrenamiento de cada día, estamos aprendiendo a jugar en equipo”.

“En particular me gustaría que siempre haya compañerismo y actitud para que podamos jugar, siempre unidas, porque el futbol es un trabajo en equipo”, agregó Rolón.

La delantera paraguaya comentó que en un futuro le gustaría estudiar Administración de Empresas y Arquitectura, y que con esfuerzo uno siempre llega a cumplir sus metas más anheladas. “Gracias a Dios pude sobrellevar todo con buenas notas nuevamente este año, desde el primer grado tengo todo 5 en mis calificaciones. También gané nuevas experiencias trabajando con la selección, practicando y estudiando al mismo tiempo”, sentenció Milagros al referirse a esta doble función en una cancha distinta como lo es la vida misma.  

“Mis principales objetivos con el estudio son terminar el colegio de la mejor manera posible y convertirme en una gran profesional. Mi sueño con la selección es la de campeonar en el sudamericano del año 2021 con la sub 17 y jugar el Mundial de la India. Voy a trabajar muy duro y de la mejor manera para llegar a formar parte algún día de la Selección Absoluta”, dijo la jugadora albirroja dejando en claro a donde apunta su brújula.

La delantera de la Selección Paraguaya Femenina Sub 17 dejó un mensaje a las jugadoras. “Luchen por sus sueños y trabajen de la mejor manera que puedan y así llegarán a cada una de sus metas. Nunca se rindan, demostrando siempre el esfuerzo, la capacidad y la grandeza que caracterizan al fútbol femenino, así respetarán y podrán valorar nuestro trabajo. Pero lo más importante, tengan fe en Dios y agradezcan siempre por las oportunidades que les toca vivir”, terminó diciendo Milagros Rolón, otra de nuestras embajadoras que buscará dejar en alto la bandera paraguaya y del fútbol femenino. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales