Asociación Paraguaya de Fútbol

Cuatro días de intensos recorridos por clubes del ascenso
Institucionales

Cuatro días de intensos recorridos por clubes del ascenso

29/10/2020

29/10/2020

Este jueves 29 de octubre se dieron por finalizadas las visitas que lleva adelante la matriz del fútbol paraguayo a los distintos clubes de las categorías Primera B y C, con relación a las mejoras que se realizarán en los próximos días. En total se recorrieron 25 estadios y 2 predios deportivos.

El 2 de noviembre sería el inicio de las obras en los clubes de acuerdo al cronograma de trabajo. La Asociación Paraguaya de Fútbol a través de la Coordinación de Obras y con el acompañamiento del Área de Cumplimiento llevará a cabo la ejecución de las mejoras edilicias en los distintos estadios del ascenso, cada mejora tendrá su certificación correspondiente con las fiscalizaciones de obras. Los responsables de cada una de las instituciones también harán el seguimiento durante los trabajos.

El último día de recorrido estuvo a cargo de la comitiva conformada por Alba Benítez, secretaria general adjunta; David Sánchez, administrador del CARFEM; el Ing. Gunter Grabowski, coordinador de infraestructura; Edgar Queiroz, coordinador del Área de Cumplimiento; Ing. Juan Sebastián Basili y el Arq. Rubén García del Departamento de Obras; Marco Nunes y Gustavo González de la Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El recorrido por clubes del ascenso:

Día 1 (martes 26): Estuvieron en los estadios del Deportivo Pinozá (Asunción), Silvio Pettirossi (Asunción), Sport Colonial (Asunción), Atlántida SC (Asunción), Capitán Figari (Lambaré), 3 de Noviembre (Asunción), Gral. Caballero CG (Luque), 29 de Setiembre (Luque), 1ro. de Marzo (Fdo. de la Mora) y Sport Colombia (Fdo. de la Mora).

Día 2 (martes 27): Recorrieron los clubes Martín Ledesma (Capiatá), Olimpia (Itá), Cristóbal Colón (J. Augusto Saldivar), Cristóbal Colon (Ñemby), Atlético Tembetary (Villa Elisa) y Atlético Colegiales (Lambaré).

Día 3 (miércoles 28): Visitaron el predio de Atlántida SC (Chaco’i), y los estadios del Benjamín Aceval (Villa Hayes), Humaitá FBC (Mariano Roque Alonso), Pilcomayo FBC (Mariano Roque Alonso), Atlético Juventud (Loma Pytá), Gral. Caballero (Zeballos Cué) y 12 de Octubre (Santo Domingo).

Día 4 (jueves 29): Culminaron el recorrido en el estadio Sportivo Limpeño (Limpio), predio del Atlético Tembetary (Luque), estadio de Oriental FBC (Asunción) y estadio del 3 de Febrero FBC (Asunción).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales