Asociación Paraguaya de Fútbol

Culminó la segunda semana de trabajos
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

Culminó la segunda semana de trabajos

20/11/2020

20/11/2020

Con miras al Mundial de Lituania 2021, la Selección de Futsal FIFA cerró su segunda semana de preparación en el CEO del Comité Olímpico Paraguayo con una dotación de 14 seleccionados, en esta primera etapa consistente en reacondicionamientos físicos y trabajos con balones.

“Estamos retomando las actividades luego de ocho meses, entonces esta primera etapa se centra en trabajos físicos y de a poco iremos aumentando la carga en lo táctico para que puedan retomar el ritmo, por lo cual decidimos trabajar tres veces por semana este mes de noviembre”, dijo el DT de la Albirroja, Carlos Chilavert Genaro.

Asimismo, comentó que a pesar del parate, los jugadores llegaron de buena forma, “en verdad volvieron mejor de lo que esperaba, se nota el interés de cada uno porque entrenaron de forma individual y vía virtual con el plantel. Ellos están respondiendo bastante bien, tenemos un grupo muy comprometido, cosa que simplifica el trabajo”, agregó.

Para la próxima semana se prevé el mismo sistema de trabajo insistiendo en la parte física, los días lunes, miércoles y viernes en horas de la mañana y luego en el mes de diciembre se incrementará la carga de trabajos para que los atletas lleguen de la mejor forma en su preparación rumbo al Mundial de Lituania 2021.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales