Asociación Paraguaya de Fútbol

Curso para Técnico de fútbol Juvenil
Institucionales

Curso para Técnico de fútbol Juvenil

03/07/2018

de fútbol Juvenil

03/07/2018

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), a través de su Dirección de Desarrollo Técnico, organiza el “Curso para Entrenadores de Fútbol Juvenil”, con el apoyo de la FIFA, por intermedio del Programa Forward.

La capacitación de nivel Internacional está dirigida a los Entrenadores de las Divisiones Formativas de los Clubes de la Primera División y de la División Intermedia. El encargado de dictar el encuentro formativo es el Instructor FIFA Víctor Hugo Fuentes Moreno, de nacionalidad chilena, Técnico de Fútbol, Miembro del grupo de estudio técnico de FIFA, con 8 años de experiencia en el fútbol profesional, juvenil e infantil.

El Objetivo de este curso es brindar a los Entrenadores de las Divisiones Formativas, una capacitación de nivel avanzado, con profesionales del más alto nivel en la materia, para lograr un desarrollo efectivo en el trabajo de preparación de los equipos.

El encuentro de capacitación se llevará a cabo del 9 al 13 de julio del corriente. Los participantes se hospedarán en el Complejo Albiroga durante los cinco días que durará el evento instructivo. El alojamiento, la alimentación, y los materiales estarán costeados por las Asociación Paraguaya de Futbol.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales