Asociación Paraguaya de Fútbol

Día 4 de los preparativos para enfrentar a Perú
Selección Absoluta Masculina

Día 4 de los preparativos para enfrentar a Perú

01/10/2020

01/10/2020

La Selección Paraguaya de Fútbol se movilizó esta tarde bajo la conducción del DT Eduardo Berizzo, en un solo turno, en el día 4 de los entrenamientos con vistas al choque estreno ante el seleccionado peruano, en el inicio de los clasificatorios para Qatar 2022.

Los futbolistas albirrojos que se encuentran concentrados en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, activaron en la tarde de este jueves. Los primeros trabajos, en el campo principal de entrenamiento, fueron dirigidos por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Las tareas vespertinas iniciaron con asociaciones de pases y disparos al arco. Posteriormente, los futbolistas realizaron movimientos en espacios reducidos, buscando precisión y velocidad en el toque del balón. En la parte final de las actividades, los albirrojos ensayaron triangulaciones, movimientos con el balón en todo el ancho del campo de juego.

Finalizó la única práctica de este jueves con sesiones de elongaciones y crioterapia, dispuestos por el fisioterapeuta, Emilio Garciarena. Los atletas albirrojos volverán a los trabajos mañana viernes a doble turno, 08 y 17:30 horas.

Marino Arzamendia, invitado como sparring

El portero del Club 12 de Octubre, Marino Arzamendia fue citado a entrenar en calidad de sparring, con los demás futbolistas, y ya participó del entrenamiento, activando a la par que Antony Silva, con el preparador de arqueros, Roberto Bonano.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales