Asociación Paraguaya de Fútbol

Dieron la bienvenida a los nuevos equipos de la Intermedia
Intermedia

Dieron la bienvenida a los nuevos equipos de la Intermedia

06/12/2019

06/12/2019

En la ciudad de Caaguazú, la Divisional Intermedia realizó su última sesión ordinaria del presente año, donde primeramente se dio la bienvenida a los nuevos equipos de la categoría, Sportivo Ameliano y Tacuary FBC, campeón y vice de la Primera B, respectivamente y Guaraní de Trinidad – Itapúa, campeón del Nacional B UFI 2019, además del Deportivo Santaní, recientemente descendido de la Primera División.

Posteriormente, la Comisión encabezada por su presidente, Víctor González Segovia, dio lectura de la orden del día, donde se tocó dos puntos importantes. En primer turno, se definió del nombre que llevará el campeonato del próximo año, que será “Cincuentenario del Club Atlético 3 de Febrero y homenaje al Lic. Miguel Ángel Cañete Alderete” y además se aprobó el reglamento del Torneo División Intermedia 2020.

Para finalizar, el presidente de la Divisional Intermedia, agradeció a los representantes de clubes por su asistencia y felicitó a todos por el magnífico torneo que realizaron, esperando que la próxima temporada sea más competitiva.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales