Asociación Paraguaya de Fútbol

Dinámico entrenamiento de la Albirroja Femenina
Selecciones Juveniles Femeninas

Dinámico entrenamiento de la Albirroja Femenina

16/01/2020

16/01/2020

La Selección Paraguaya Femenina Sub 19 mantuvo esta tarde un dinámico entrenamiento en su cuarto día de preparación, con miras al triangular final de la CONMEBOL Liga Sudamericana que se desarrollará en Venezuela, los días 7, 8 y 9 de febrero.

Las dirigidas por Epifania Benítez activaron esta tarde en el Centro de Alto de Rendimiento de Fútbol Femenino de la ciudad de Ypané, donde iniciaron con prevención de lesiones que fue coordinada por la kinesióloga Lucía Franco.

Posteriormente efectuaron juegos recreativos y fútbol en espacio reducido, bajo las órdenes del preparador físico Ángel Fleitas. Las actividades de este jueves finalizaron con la seleccionadora nacional, donde efectuaron trabajos defensivos y ofensivos y acciones combinadas con tiro a portería.

 

Próximo entrenamiento

La Selección Femenina volverá a activar este viernes 17 de enero, a partir de las 17:00 en el Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino de la ciudad de Ypané.

 

Lista definitiva

La entrenadora Epifania Benítez dará la lista de 19 jugadoras que viajarán a Venezuela, este sábado 18 de enero, a las 12:00 a través de la web de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales