Asociación Paraguaya de Fútbol

Dos equipos, una meta
Copa de Primera

Dos equipos, una meta

26/12/2020

26/12/2020

Dos candidatos, un solo lugar. Guaireña FC y Guaraní irán por el último boleto al juego decisivo del próximo miércoles en Sajonia. El escenario que albergará este encuentro clave es el Gral. Pablo Rojas, que será testigo del último clasificado para la Gran Final del Torneo Clausura 2020. El duelo arrancará a las 21:00 hs.

Revisando las páginas y observando los números de ambos equipos a lo largo de este Torneo Clausura 2020, encontramos que el cuadro de Troadio Duarte, Guaireña FC, llega a este duelo con los objetivos cumplidos como la permanencia y la clasificación a la CONMEBOL Sudamericana 2021, pero la ambición albiceleste quiere más. Ingresó a los 4tos. de final en el 8° escalón sumando 14 unidades, producto de 3 victorias, 5 empates y 3 derrotas. En la instancia anterior fue más que el 12 de Octubre al vencerlo 2-1.

En lo que respecta al equipo de Gustavo Costas, el Aurinegro clasificó a la Fase Final en el 5° lugar haciendo 18 puntos y con la valla menos vencida al recibir solo 8 goles. La campaña legendaria tuvo 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas. En cuartos de final eliminó a Libertad luego de superarlo por 3-1.

Mario Díaz de Vivar tendrá a su cargo la conducción del compromiso, asistido por Rodney Aquino y Héctor Medina, teniendo en el VAR a Eber Aquino.

Guaireña FC vs. Guaraní

Estadio: Gral. Pablo Rojas.

Horario: 21:00.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Rodney Aquino y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Eber Aquino.

AVAR: Nancy Fernández.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales