Asociación Paraguaya de Fútbol

DT de la Albirroja recorrió hoy el CAR (Ypané) y el Defensores del Chaco
Selección Absoluta Masculina

DT de la Albirroja recorrió hoy el CAR (Ypané) y el Defensores del Chaco

07/02/2020

07/02/2020

El DT de la Selección Paraguaya de Fútbol Eduardo Berizzo, acompañado por el Preparador Físico Fernando Morelli y el Director Deportivo Justo Villar, recorrió hoy las instalaciones del Centro del Alto Rendimiento de la Albirroja en Ypané y el Estadio Defensores del Chaco, de manera a verificar todos los detalles con vistas al comienzo de las eliminatorias sudamericanas en el mes de marzo del presente año.

 

El recorrido comenzó en el CAR ubicado en la ciudad de Ypané, donde el entrenador albirrojo observó las nuevas instalaciones correspondientes al vestuario y área de recuperación así como el gimnasio, los campos de entrenamiento y el hotel de concentración. Posteriormente se trasladó al Estadio Defensores del Chaco. Allí se verificó el estado del césped así como el vestuario y otras dependencias.

El objetivo es tener todo listo para iniciar de la mejor forma el operativo de marzo vs. Perú y Venezuela en el arranque de las eliminatorias sudamericanas para “Qatar 2022” ante Perú (26-03) en el Estadio Defensores del Chaco (Asunción, Paraguay) y vs. Venezuela (31-03) en el Estadio Metropolitano (Mérida, Venezuela).

 

OBSERVACIÓN DE JUGADORES

Asimismo, el Profesor Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico observarán in situ este fin de semana los partidos del torneo local. Además el DT albirrojo estará presente en algunos cotejos del torneo argentino de primera división para seguir de cerca a los futbolistas paraguayos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales