Asociación Paraguaya de Fútbol

Duelo sabatino en el Este
Copa de Primera

Duelo sabatino en el Este

28/04/2018

en el Este

28/04/2018

3 de Febrero recibe a Nacional a partir de las 17:00 horas, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, en la prosecución de la fecha 14 del Torneo Apertura.

En el Alto Paraná, el cuadro esteño intentará conseguir su primera victoria en este campeonato ante el cuadro Albo. El DT del Rojo del Este pondría en cancha a César Llamas, para aportar experiencia a su equipo. El 3 de Febrero viene de caer ante Cerro Porteño por 3 goles contra 1, en juego disputado por la fecha 13.

Mientras que la Academia llega a este partido luego de imponerse ante Independiente jugando de local por 1 a 0. El entrenador Celso Ayala tiene en mente la inclusión de Víctor Velázquez luego de haber cumplido su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Otras de las variantes sería el sub 19, con el ingreso de Alejandro Cañiza por Fernando Romero.

Partido clave para los Tricolores en su lucha por el campeonato, y también lo es para cuadro dueño de casa, en su afán por mantenerse en la categoría.

Detalles

Estadio: Antonio Aranda. Hora: 17:00 (TV). Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Armindo Rojas y Diego Silva. Cuarto árbitro: Juan E. López. Delegado: Armando Cristaldo.

Probables alineaciones

3 de Febrero: Víctor Samudio, Raúl Olmedo, Hugo Espínola, Éver González, Geovane Kruchner, César Llamas, Bruno Trombelli, Cristian Rodas, Cristhian Varela, Digno González y Feliciano Brizuela. D.T: José Arrúa.

Nacional: Santiago Rojas, Carlos Bonet, Víctor Velázquez, Miguel Paniagua, Carlos Montiel, Jonathan Santana, Derlis Orué, Luis Miño, Alejandro Cañiza, Juan M. Salgueiro y Adam Bareiro. D.T: Celso Ayala.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales