Asociación Paraguaya de Fútbol

Eduardo Berizzo: “Debemos asumir el control del partido”
Selección Absoluta Masculina

Eduardo Berizzo: “Debemos asumir el control del partido”

15/11/2020

15/11/2020

El Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, y el futbolista albirrojo, Alejandro Romero Gamarra hablaron este mediodía en conferencia de prensa previo al duelo frente a Bolivia, correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a “Qatar 2022”.

EDUARDO BERIZZO

EVALUAREMOS COMO ESTÁN TODOS

 “Todos están aptos para jugar, evaluaremos en estos dos días la evolución física de algunos y tomaremos la decisión quien inicia el partido, todos están disponibles salvo Miguel Almirón”.

TENEMOS UNA MANERA DE JUGAR

“Fue un tema a desarrollar cuando nos hicimos cargo, nosotros elegimos una manera de jugar, de protagonizar los partidos a través de la posesión del balón, lo hemos hecho contra Perú, Venezuela, lo hemos compartido con Argentina en el primer tiempo, luego el trámite del partido nos llevó a defendernos más y perdimos la posesión de la pelota. Pero esa es nuestra idea, y a partir de hacerlos bien la confianza se genera ejecutando el plan de tu partido con mucha convicción, vamos a asumir la posesión de la pelota el martes y a utilizarla de la mejor manera para lastimar a nuestro rival”.

ASUMIR EL CONTROL DEL PARTIDO

“El partido contra Bolivia nos obligará a usar muy bien el balón, a tener la imaginación en el ataque, a no perderlo imprudentemente para recibir contra y asumir el control del partido que es una idea instalada en el equipo”.

RIVAL PELIGROSO

“Esperamos un rival peligroso, con un entrenador con experiencia, que intentará cerrarnos los caminos, que su plan se imponga al nuestro, estamos serenos entrenando bien, estamos en un ambiente muy optimista y eso es importante para generar energía capaz de darte la confianza necesaria para jugar cualquier partido”.

ALEJANDRO ROMERO GAMARRA

ESTAMOS PREPARADOS

“Uno siempre trabaja para estar a disposición del técnico, estamos preparados por si nos toca, así es que cualquiera que lo haga estará listo para el martes”.

SALIR CON TODO

“Nosotros no pensamos en el pasado, nosotros estamos pensando ahora en lo que estamos haciendo, creemos en nuestro juego, debemos seguir así y el martes debemos salir con todo para que no pase nada raro”

CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS

“La vibra es muy positiva, hay un grupo fantástico, de mucha calidad, estamos compitiendo muy bien dentro del grupo, debemos seguir así, y en el partido ante Bolivia darlo todo y conseguir los tres puntos que serán valiosos”.

DEBEMOS SEGUIR ASÍ

“Respetamos a todos los rivales, estas eliminatorias son difíciles, pero debemos hacer nuestro juego, en partidos anteriores ya lo demostramos, tenemos una buena idea, creemos en eso y debemos seguir así”.

ES LO MÁXIMO ESTAR EN LA SELECCIÓN

“Uno siempre está motivado, para uno es lo máximo estar en la selección, debo seguir así, si me toca jugar o no, apoyar al equipo, es lo que hacemos todos por eso se vive un ambiente muy bueno”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales