Asociación Paraguaya de Fútbol

Eduardo Berizzo: “Estábamos deseosos de ganar”
Selección Absoluta Masculina

Eduardo Berizzo: “Estábamos deseosos de ganar”

06/09/2021

06/09/2021

El Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, y el futbolista albirrojo Ángel Cardozo Lucena, hablaron en conferencia de prensa tras el empate 1-1 frente a Colombia, por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

EDUARDO BERIZZO

ESTÁBAMOS DESEOSOS DE GANAR

“En los últimos minutos del partido tuvimos una con Ángel Romero, con Amarilla, Villasanti, en esos momentos necesitas tranquilidad y no la teníamos, estábamos deseosos de ganar el partido”.

EL EQUIPO TUVO ACTITUD Y ENTREGA

“Los últimos 20 minutos decididamente se había volcado, nosotros en posesión y ellos contragolpeándonos, cualquier contragolpe que nos hicieran hubiéramos recibido un resultado adverso, tuvimos las situaciones apropiadas para ganar, no la pudimos concretar, peligrosidad en ataques tuvimos ante un rival como Colombia, cuando el partido estaba mejor para nosotros en el inicio del segundo tiempo, recibimos un penal discutible que empareja el juego, y que nos obliga ir en búsqueda, el equipo tuvo una gran actitud, una gran entrega”.

SI TUVO QUE HABER UN GANADOR, DEBÍAMOS SER NOSOTROS

“No pienso nada que sea definitivo, estamos en la fecha 8 de 18, todos los partidos se deciden por un margen muy corto, nuestro rival  como el de hoy es de jerarquía, nuestro equipo ha hecho un gran esfuerzo para equiparar. Si tuvo que haber un ganador, debíamos ser nosotros por las situaciones que conseguimos en el segundo tiempo y fallamos, el punto frustra y no te gusta empatar, sobre todo en casa, pero las Eliminatorias son largas, hay que seguir corriendo, luchando”.

ÁNGEL CARDOZO LUCENA

LA MENTALIDAD SIEMPRE ES GANAR

“En realidad todos los partidos son difíciles, el que diga lo contrario creo que se equivoca, los partidos de Eliminatorias se dan así, nosotros en todos los juegos entramos a ganar, a veces se puede dar, otras veces no, pero la mentalidad siempre es de ganar”.

DARLES UNA ALEGRÍA A NOSOTROS Y AL PUEBLO

“De hecho que golpea, pero sabemos que esto sigue, tenemos otra final el jueves ante Venezuela, vamos a tratar de entrar a ganar y darle una alegría a nosotros y al pueblo”.

LA ACTITUD NUNCA LE VA A FALTAR AL EQUIPO

“La actitud nunca le va a faltar a este equipo, pero los detalles te hacen ganar los partidos, así es que en el próximo partido debemos estar atentos los 95 minutos”

LO ÚNICO QUE NOS QUEDA ES GANAR EL JUEVES

“El equipo entró bien, producto de eso marcamos el gol, hicieron un gran trabajo, esperemos seguir de esa manera, mejorar siempre, lo único que nos queda es ganar el jueves”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales