Asociación Paraguaya de Fútbol

Efectividad tricolor
Copa de Primera

Efectividad tricolor

02/04/2021

02/04/2021

En el juego que dio cierre a la jornada de este jueves por la 10ma. fecha del Torneo Apertura 2021, Nacional venció a Guaraní por 2-0 en el Arsenio Erico con goles de Leonardo Villagra y Carlos Arrúa. Con este resultado, la Academia queda como escolta del puntero Libertad al acumular 18 puntos, mientras el Aurinegro sigue en la séptima posición con 11 unidades.

La primera mitad del encuentro mostró a los dos equipos buscando decididamente la ventaja, pero ninguno pudo anotar, por lo que la etapa inicial se fue con el marcador en blanco. En la segunda parte, la Academia encontró la diferencia al minuto 68 a través de un penal, que su goleador Leonardo Villagra lo cambió por gol y ya cuando el encuentro expiraba a los 88 minutos, Carlos Arrúa puso el definitivo 2-0 para Nacional. 

En la próxima fecha (la undécima) el “Trico” visitará a Sol de América, en el Luis Alfonso Giagni el sábado 10 de abril desde las 18:15 hs. En tanto, el Aborigen recibirá a River Plate en su estadio Rogelio Livieres, el lunes 12 de abril a las 19:00 hs.

Síntesis del partido:

Nacional 2-0 Guaraní

Estadio: Arsenio Erico. Árbitro: David Ojeda. Asistentes: Roberto Cañete y Felix Arzamendia. Cuarto árbitro: Derlis López. VAR: Éber Aquino. AVAR: Eduardo Cardozo. Goles: 68’ Leonado Villagra, 88’ Carlos Arrúa (N). Amonestados: 41’ Carlos Arrúa, 53’ Cristian Riveros (N); 65’ Miguel Benitez (G).

Alineaciones:

Nacional (2): Santiago Rojas; Carlos Espínola (84Juan Arguello), Claudio Núñez, Farid Diaz (67 Ricardo Garay) y Walter Clar; Orlando Gaona Lugo, Cristian Riveros (81’ Juan Vargas) ©, Edgardo Orzuza y Edgar Zaracho; Carlos Arrúa y Leonardo Villagra. DT: Rodrigo López.   

Guarani (0):  Gaspar Servio©; Alexis Villalba, Richard Renteria, Jorge Morel y Miguel Benitez; Nicolas Maná (82’ Fernando Fernandez), Angel Benítez, José Florentín y Josue Colman (89’ Jorge Valdez); Daniel Villalva (71’ Milton Maciel) y Raúl Bobadilla. DT: Gustavo Costas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales