Asociación Paraguaya de Fútbol

El "10" de la Albirroja es nuevo jugador de ElPozo Murcia
Futsal

El "10" de la Albirroja es nuevo jugador de ElPozo Murcia

01/08/2020

01/08/2020

El capitán de la Albirroja Juan “Cholo” Gómez Salas es nuevo jugador de ElPozo Murcia Fútbol Sala de España, equipo dirigido por el argentino Diego Giustozzi. El internacional paraguayo que últimamente vistió la casaca del ASD Meta Catania de Italia pasará a integrar el lote de jugadores paraguayos que en su momento estuvieron en la Liga Nacional de Fútbol Sala de España.

El “10” albirrojo que actualmente cuenta con 29 años tendrá su primera experiencia en la Madre Patria, atendiendo que la mayor parte de su carrera la realizó en el campeonato italiano. Internacional desde hace 11 años atrás, Juan “Cholo” Gómez Salas a nivel local en el Futsal FIFA consiguió el mayor logro con la casaca de Cerro Porteño con la cual se consagró campeón de la CONMEBOL Libertadores Futsal FIFA 2016.

Salas es una apuesta del entrenador argentino que conoce de la virtud del “10” que próximamente se sumará al club español, uno de los más importante de la Liga.

Cabe destacar que Paraguay volverá a tener un jugador en la Primera División de la Liga de Fútbol Sala español luego de 13 años tras el paso de Carlos Chilavert (actual entrenador de la selección paraguaya de Futsal FIFA), que militó en el Santiago Futsal.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales