Asociación Paraguaya de Fútbol

El 2020 reconocerá a los mejores con los “Premios de Primera”
Premios de Primera

El 2020 reconocerá a los mejores con los “Premios de Primera”

28/01/2021

28/01/2021

La temporada 2020 representó un verdadero desafío para todos quienes trabajamos por el desarrollo del fútbol paraguayo. Es por ello, que los grandes protagonistas de un año futbolístico muy peculiar, aquellos que dejaron momentos únicos y para recordar, merecen una distinción, que signifique el impulso para seguir alcanzando metas ante cualquier adversidad.

La elección del Mejor Gol y del Jugador de la Gente, estará a cargo de los propios hinchas, que lo podrán hacer a través de las redes sociales de la APF juntos a las de Tigo y Visión Banco. En tanto, Jugador Revelación y Mejor Jugador los escogerán el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay y la Asociación de Técnicos en Fútbol del Paraguay, mientras que, Técnico Destacado quedará cargo de todos los asociados del CPDP.  

Con relación al Árbitro Destacado y al Mejor Árbitro VAR, estos serán seleccionados por la Comisión de Árbitros de la APF y por medio de las estadísticas oficiales, tendremos al Mejor Arquero, al Goleador, al Equipo Fair Play y aquel que se llevará el premio al Mejor Club en Gestión del Protocolo Anti COVID-19, que irá al equipo destacado en la aplicación de las medidas sanitarias dispuestas por la APF para el Retorno Seguro del Fútbol Paraguayo.

La entrega de cada uno de los “Premios de Primera” se realizará en ocasión de los primeros partidos que disputen los ganadores en el marco de la jornada inicial del Torneo Apertura 2021.

La votación para los rubros a ser electos por el público se inicia este jueves 28 de enero y se extenderá hasta el próximo miércoles 3 de febrero.  

Los links donde los hinchas pueden votar

Jugador de la Gente

http://bit.ly/DeLaGente2020

Mejor Gol

http://bit.ly/Golazos2020

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales