Asociación Paraguaya de Fútbol

El deporte como motor para el desarrollo social
Institucionales

El deporte como motor para el desarrollo social

22/09/2021

22/09/2021

En el marco de las acciones implementadas para el desarrollo del fútbol en nuestro país, la Asociación Paraguaya de Fútbol, se suma nuevamente como aliado estratégico de la Red del Pacto Global Paraguay, con base en los Objetivos de Desarrollo Sostenible para llevar adelante las ligas de desarrollo, como así los festivales de fútbol infantil, tanto femenino y masculinos, programas ya implementados por la Dirección de Desarrollo de la APF a nivel nacional.

En esta oportunidad, la APF acompañó a la Secretaría Nacional de Deportes en la proyección y coordinación de programas sociales con enfoque recreativo y deportivo para el barrio San Francisco de Asunción. Los mismos serán implementados en los espacios cedidos por la Itaipú Binacional, como parte del proyecto habitacional social implementado con inversiones de la entidad en el mencionado barrio, con el objetivo de fomentar los buenos valores a través del deporte en dicho punto de la capital.

Estuvieron presentes en representación de la APF, la Secretaria General Adjunta, Alba Benítez; el Director de Desarrollo, Douglas Martínez; el Director Deportivo de la Selección Nacional, Justo Villar y de las Selecciones Juveniles, Diego Barreto, quienes son ejemplo de vida con el deporte como bandera.

Además estuvieron presentes, la ministra de Deportes, Fátima Morales; el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio; la ministra de la Niñez y Adolescencia, Teresa Martínez; el director general paraguayo de ITAIPU, Manuel María Cáceres y el intendente interino de Asunción, César Ojeda, además de otras autoridades nacionales.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales