Asociación Paraguaya de Fútbol

El inicio de la fecha 10
Copa de Primera

El inicio de la fecha 10

29/03/2018

la fecha 10

29/03/2018

Hay acción en el Ricardo Grégor de Campo Grande. Desde las 18 se enfrentan el dueño de casa Independiente y Libertad en el marco de la fecha 10 del Torneo Apertura del fútbol paraguayo.

Un Jueves Santo que marca el inicio de la jornada entre dos equipos que se conocen a la perfección y que, de acuerdo al fútbol que pregonan, animarán un lance sumamente interesante.

El dueño de casa se levantó. Le ganó 0-1 a Sol de América en la pasada presentación. El cuadro de Aldo Bobadilla había postergado su encuentro ante Olimpia, antes superó a Deportivo Capiatá cuando le visitó (2-4) y había igualado en casa de Nacional 1-1.

El compromiso les encuentra en un momento de necesidad de sumar, más todavía con el nuevo escenario que se presenta, teniendo a La Academia como líder de la competencia, con 21 puntos.

Mientras los de Pablo Caballero cuentan con 14 unidades, el cuadro que conduce Aldo Bobadilla tiene 15.

 

LOS DETALLES

Estadio: Ricardo Grégor

Horario: 18.

Árbitro: Marcos Galeano

Líneas: Carlos Cáceres y Luis Onieva

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza

Precios de entradas: Gs. 20.000 para los locales, Gs. 30.000 para los visitantes.

Posibles alineaciones:

Independiente: Pablo Gavilán: Andrés Duarte, Milciades Portillo, Oscar Noguera y Walter Clar; Cristian Sosa, Osmar Molinas, Edgar Ferreira y David Mendieta; Augusto Ruiz Díaz y Nicolás Martínez. DT: Pablo Caballero.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Angel Cardozo Lucena, Iván Ramírez e Iván Franco: Santiago Salcedo y Oscar Cardozo. DT: Aldo Bobadilla.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales