Asociación Paraguaya de Fútbol

El operativo albirrojo se puso en marcha
Selección Absoluta Masculina

El operativo albirrojo se puso en marcha

07/11/2020

07/11/2020

Esta tarde arrancaron los trabajos de la Selección Paraguaya de Fútbol en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, de cara al segundo combo por las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Qatar 2022.

Con la presencia de los futbolistas pertenecientes a Guaraní, Jorge Morel y Raúl Bobadilla, se realizó el primer entrenamiento oficial del operativo clasificatorio vs. Argentina y Bolivia. Los mencionados atletas albirrojos realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio del CARDE, indicados por los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Cabe señalar que esta noche se presentarán al lugar de concentración, Mathías Villasanti, Alberto Espínola, Ángel Cardozo Lucena, Santiago Arzamendia, Miguel Martínez y Sebastián Ferreira. La Albirroja irá tomando forma y mañana volverá a entrenar a partir de las 18:30 horas en Ypané.

Recordemos que Paraguay visitará a Argentina el jueves 12 de noviembre en el estadio Alberto J. Armando de la ciudad de Buenos Aires, a partir de las 21:00 horas, y el martes 17 recibirá a Bolivia en el estadio De los Defensores del Chaco desde las 20:00 hs, por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales